InicioSmartphonesAsí es como puedes instalar los servicios de Google en los Huawei...

Así es como puedes instalar los servicios de Google en los Huawei Mate 30

Huawei acaba de presentar la nueva serie Mate 30, estos dispositivos llegaron con buenas especificaciones, y con algunas funciones interesantes. Una de las cosas más interesantes de la cámara del Mate 30 Pro, es la función de poder grabar a cámara lenta hasta en 7,680 FPS, pero con una calidad HD, aunque los resultados con este modo son muy buenos. Sabemos que estos dispositivos llegaron sin los servicios de Google, ahora ya se ha desvelado como puedes instalar los servicios de la marca estadounidense en la serie Mate 30 con un instalador externo, acompáñanos a conocer como instalar los servicios de Google en el Mate 30.

Así es como puedes instalar los servicios de Google en la serie Mate 30

Desde antes de su presentación, el popular fabricante chino reveló que el nuevo terminal no llegaría con los servicios de Google pre-instalados de fábrica, pero que están trabajando en una alternativa para poder instalar los servicios de Google Play de otra manera. Ahora los usuarios ya han encontrado una manera, y solo necesitas descargar una aplicación y todo lo demás lo hará la aplicación. Presiona aquí para ir a la página de descarga del instalador de las aplicaciones de Google.

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

Lo único que necesitas hacer es instalarla, y después darle permiso a acceder a la memoria del dispositivo (esta aplicación es segura, es solo para que pueda iniciar la descarga e instalar automáticamente las aplicaciones). La aplicación es solo un instalador, pero a pesar de que está en idioma chino, solo necesitarás apretar un botón.

También es interesante | Estos son los dispositivos de Samsung que se actualizarán a Android 10 [Lista]

Después de que la descarga haya sido completada y la aplicaciones sean instaladas, podrás disfrutar de las aplicaciones de Google. Te recomendamos reiniciar el dispositivo después de la instalación, así te volverá a pedir tu cuenta de Google.

¿Qué opinas de este artículo?

Instalador de aplicaciones de Google >> IzPlay

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here