miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesPrimeras imágenes filtradas del Mate 30 Pro, mostrando su diseño frontal

Primeras imágenes filtradas del Mate 30 Pro, mostrando su diseño frontal

Uno de los dispositivos que más esta esperando la gente, es el Mate 30 Pro, pues se esperar que llegue con nuevas novedades y innovaciones. Una de la cosas que quieren saber los usuarios, es su diseño frontal y el tamaño del notch, pues se ha convertido en uno de los aspectos más importantes al momento de elegir un smartphone. Y ahora estas imágenes dejan al descubierto la parte frontal del nuevo integrante de la serie Mate de Huawei. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Así será el diseño frontal del Mate 30 Pro 

El Mate 30 ha sido un dispositivo que ha dado mucho de que hablar, pues estamos muy cercanos a su presentación, y cada día hay más fugas de información que nos adelantan lo que se verá dentro de poco en el evento de su presentación. Y ahora el Mate 30 Pro se ha dejado ver en algunas fotografías reales capturadas en el metro de una ciudad de China. Las imágenes dejan al descubierto su diseño frontal, con un notch de tamaño considerable. A continuación te dejamos con las imágenes

Huawei Mate 30 Pro fotografiado en el metro
Huawei Mate 30 Pro fotografiado en el metro

Huawei Mate 30 Pro fotografiado en el metro
Huawei Mate 30 Pro fotografiado en el metro

Ahora observando la fotografías, nos damos cuenta que el notch del dispositivo es de un tamaño considerablemente grande, pero al saber que cuenta con reconocimiento facial 3D, es un recorte pequeño comparado con los demás smartphones que cuentan con este tipo de desbloqueo.

También es interesante | Huawei Mate X: aparece en TENAA con todas sus características, su lanzamiento está muy cerca

El notch es medianamente grande ya que para este tipo de desbloqueo se necesitan una gran cantidad de sensores para hacer este más seguro. Además cuenta con una pantalla curva bastante pronunciada. Tendremos que esperar más para conocer todas las caracteristicas de este móvil.

¿Qué opinas de este dispositivo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here