InicioSmartphonesiFixit: desarma por completo al nuevo OnePlus 8 Pro

iFixit: desarma por completo al nuevo OnePlus 8 Pro

Generalmente este es uno de los videos que los usuarios amantes de los teléfonos móviles de gama alta suelen esperar con ansías. Hoy le ha tocado al nuevo OnePlus 8 Pro, resulta que iFixit se ha dado a la tarea de desarmarlo poco a poco hasta separar cada una de sus piezas.

iFixit se ha encargado de desarmar varios de los teléfonos inteligentes de gama alta, y el OnePlus 8 Pro no sería la excepción. Veremos cómo el protagonista del video es separado poco a poco de sus piezas, este proceso permite saber si un dispositivo será fácil o difícil de reparar.

BD 2 OnePlus 8 Pro iFixit
BD 2 OnePlus 8 Pro iFixit

El OnePlus 8 Pro es desarmado poco a poco, primero se separa de su parte trasera con suavidad sin dañar ninguno de sus componente internos, luego pasa a quitar los tornillo que sujetan al cargador inalámbrico hasta llegar al sensor de la cámara. Aquí podemos observar claramente cómo funciona una cámara retráctil o emergente. Luego separa uno de los componentes más importantes de cualquier teléfono, al menos de los tiempos que corren.

  • Memoria interna de tipo UFS 3.0
  • Memoria RAM
  • Procesador Qualcomm
  • Modem 5G

BD OnePlus 8 Pro iFixit
BD OnePlus 8 Pro iFixit

Luego es retirada la batería y la pantalla del OnePlus 8 Pro. Pero a parte de desarmar el teléfono, iFixit también le ha dado tiempo de desmantelar el cargador inalámbrico.

BD OnePlus 8 Pro iFixit
BD OnePlus 8 Pro iFixit

OnePlus 8 Pro es más caro de lo que parece

Así es, estamos ante el teléfono más caro jamás construido por OnePlus, todo esto se puede resumir en una sola palabra, «Pro». Este dispositivo cuenta con especificaciones de las más sobresalientes del mercado, su pantalla (aunque dio problemas) y su apartado fotográfico lo hacen único. Además estamos ante el primer dispositivo de la compañía china en incorporar la certificación IP68.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here