InicioSmartphonesHuawei: se han vendido más de un millón de teléfonos de la...

Huawei: se han vendido más de un millón de teléfonos de la serie Mate 30 en 3 horas

La firma china Huawei lanzó oficialmente al mercado sus nuevos teléfonos de la serie Mate 30 con precios menores a los que se había indicado durante la presentación, a pesar de que estos teléfonos cuenta con Android 10 Q pero sin los servicios de Google ha sido todo un éxito durante su primera venta, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Huawei Mate 30 Series
Huawei Mate 30 Series

Durante una inauguración de una tienda de Huawei en Shenzhen, a la cual asisitió nada más ni nada menos que el CEO de la compañía, Richard Yu, se reveló que el gigante china vendió más de un 1 millón de unidades de teléfonos de la serie Mate 30 dentro de 3 horas luego de lanzarse a la venta el día 26 de septiembre, cifra hasta 6 veces mayor que las ventas que obtuvo la serie P30 a principios de este año; todas estas ventas se dieron solamente en el país natal del fabricante, China.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi MIX Alpha se muestra en vídeo con su funda oficial y mucho más [Unboxing]

Vale decir que dentro de estas ventas solo están incluidos los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en su versión 4G, pues las versiones 5G saldrán al mercado aún el 1 de noviembre. Según la fuente los modelos de color favoritos fueron las variantes de color Verde Esmeralda y Púrpura Cósmica.

Por ahora no sabemos si es que los Mate 30 Series tendrán la misma acogida en diferentes partes del mundo que no sea su país natal, pues hay una enorme preocupación por la falta de los servicios de Google, aún así el segundo fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo, Huawei, confía en vender hasta 20 millones de unidades de teléfonos de su serie más premium.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Sohu (en chino)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here