martes, agosto 3, 2021
InicioSmartphonesHuawei afirma que Samsung imitó el diseño del P30 Pro en el...

Huawei afirma que Samsung imitó el diseño del P30 Pro en el Note 10

Desde que el Samsung Galaxy Note 10 fue presentado, muchas personas comenzaron a decir que el dispositivo de la marca sucoreana tenía un aspecto bastante parecido al P30 Pro de Huawei. La marca china ha tenido algunos roces con algunos de sus competidores, y ahora en el IFA ha acusado a Samsung de copiar el diseño del P30 Pro, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Huawei acusa a Samsung de imitar el diseño de uno de sus terminales

Sabemos que Huawei en sus presentaciones le gusta hacer comparaciones de sus productos contra los de sus principales rivales, por ejemplo en la presentación del Kirin 990 compararon la potencia de la inteligencia artificial contra el procesador estrella de Qualcomm. Ayer presentaron los dos nuevos colores del P30 Pro, estos venían con un diseño que nos recordaba a los Google Pixel.

Durante esa presentación Ricard Yu, CEO de la división de consumo comentó que estaban «haciendo tendencia con los nuevos colores que han comenzado a introducir a sus terminales, y otras marcas como Samsung solo han llegado a copiar el diseño». Esto sin duda es una afirmación fuerte. Después, para demostrarlo compraron el diseño del Huawei P30 Pro VS el diseño del Galaxy Note 9, ahí dijeron que el diseño era muy distinto.

Diseño del P30 Pro VS Galaxy Note 10
Diseño del P30 Pro VS Galaxy Note 10

Pero cuando compararon el diseño del P30 Pro VS el del Galaxy Note 10, Ricard Yu comenzó a decir que no solo el degrado era muy parecido, sino que también la posición de las cámaras era muy parecida. Es difícil que las marcas tengan un diseño propio, actualmente todos tienen un diseño muy parecido, solo algunas marcas como Sony y Motorola se distinguen fácilmente por el diseño.

También es interesante | El Kirin 990 es oficial: Así es el procesador más potente de IA actualmente

Diseño del P30 Pro VS Galaxy Note 9
Diseño del P30 Pro VS Galaxy Note 9

¿Qué opinas de estas acusaciones?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here