InicioSmartphonesHuawei renueva la gama media con el nuevo Huawei Y6 2019

Huawei renueva la gama media con el nuevo Huawei Y6 2019

Huawei es uno de los fabricantes más importantes de la actualidad, y puede ser comparado con otros grandes fabricantes de móviles como puede ser Samsung, o cualquier otra marca de móviles reconocida. Pero ahora hablando del nuevo gama de entrada de Huawei, anteriormente habíamos visto algunas filtraciones acerca de este móvil y ahora con la presentación de este nuevo terminal nos dimos cuenta que algunas de esas filtraciones si estaban en lo correcto, acompáñanos a conocer más acerca de este nuevo smartphone.

El Huawei Y6 2019 finalmente se ha hecho oficial, un gama de entrada bastante economico

El precio del recién presentado Huawei Y6 según múltiples fuentes saldrá al mercado con un precio menor a los 200 euros, este ofrece con unas caracteristicas aceptables por el precio del dispositivo. Ahora hablando acerca de las caracteristicas del dispositivo, este cuenta con una pantalla de 6,09 pulgadas en resolución HD+ con notch en forma de gota de agua, con un aprovechamiento de un 87% en la parte frontal del dispositivo, este cuenta con un puerto de carga microUSB, un jack de auriculares y por último un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del dispositivo. A continuación te dejamos una imagen del terminal.

Huawei Y6 2019
Huawei Y6 2019

Ahora hablando acerca de las caracteristicas técnicas de este dispositivo, este será potenciado por el procesador Helios A22 de Mediatek acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además este cuenta con una batería de 3020 mAh. Ahora hablando acerca del apartado fotográfico, este cuenta con una sola cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. 

También es interesante | Se han filtrado nuevas imágenes reales del Huawei P30 / P30 Pro

Otro aspecto importante que falta de comentar de este dispositivo, es el material de creación, este terminal tiene un cuerpo de plástico. Por último, este móvil saldrá de la caja con Android 9 Pie y la capa de personalización EMUI 9.

¿Que opinas de este dispositivo?

Fuente >> gsmarena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here