lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesHuawei presume cámara del P30 con fotografías tomadas con cámara profesional

Huawei presume cámara del P30 con fotografías tomadas con cámara profesional

Estamos a tan solo unas semanas de la presentación del nuevo gama alta de Huawei, y se ha descubierto una cosa, y esta no es positiva. Se descubrió que el fabricante chino ha estado mintiendo mientras promociona la «gran cámara» del P30, pues algunas personas se dieron cuenta que Huawei ha estado usando fotografías de stock para promocionar la cámara de su próximo lanzamiento, y esto sin siquiera dar crédito a los autores de estas fotografías. Una vez más Huawei hace el ridiculo, pues esta no es la primera vez que es descubierto haciendo lo mismo, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Descubren a Huawei utilizando fotografías de stock para promocionar la cámara del P30 Pro

Esta no es la primera vez que Huawei hace esto, el año pasado hizo lo mismo con otro terminal de la marca (Nova 3), y igualmente el fabricante pasó un vergonzoso momento, y de nuevo este año vuelve a repetir lo mismo, pero esta vez con el uso de una cámara réflex. Las imágenes que fueron subidas por el CEO de Huawei a la red social china (Weibo) los ha delatado, pues una fotografía (la del volcán) ha sido tomada por el usuario Tom Pfeiffer al sitio web flickr.

Screenshot de la publicación del CEO de Huawei mientras promociona la cámara del P30
Screenshot de la publicación del CEO de Huawei mientras promociona la cámara del P30

También es interesante | Windows 10 desinstalará automáticamente actualizaciones con problemas

no solo eso, eso igual pasó con la imagen de un niño junto a unos patos, pues resulta que esta también no fue tomada con un smartphone, si no que fue tomada con una cámara por Jake Olson en el año 2015. La fotografía del volcán fue tomada en el año 2009. Pero ahora  Huawei ha intentado calmar la situación y puso una publicación en Twitter diciendo que estas fotografías son una recreación usadas «como referencia«. A continuación te dejamos con la aclaración de Huawei.

¿Que opinas de este tema?

Fuente >> ohmygeek

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here