sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesHuawei presentará oficialmente su móvil plegable a finales de mes

Huawei presentará oficialmente su móvil plegable a finales de mes

Mucho hemos hablado de los teléfonos plegables. Llevamos bastante tiempo escuchando la llegada de este tipo de dispositivos pero por el momento solo ha sido anunciado uno de ellos. Huawei es uno de las compañías que actualmente desarrolla su propio móvil plegable. En varias ocasiones lo hemos escuchado mencionar y ahora sabemos que lo presentará este mismo mes. La empresa china ha confirmado que dará anuncio de su primer móvil plegable durante el MWC de este año.

Concretamente, el móvil plegable de  Huawei se presentará a finales de este mes. Huawei publicó hace unas horas una imagen promocional que muestra el día y hora de su próximo evento. De acuerdo con la imagen, se llevará a cabo el día 24 de febrero a las 14:00 horas en Barcelona, donde tendrá lugar la conferencia Mobile World Congress.

La imagen publicada por Huawei muestra claramente un teléfono doblado en forma de letra V, a unos 60 grados. Esto nos indica que el smartphone podrá doblarse por la mitad, de una forma distinta a lo que vimos en el móvil flexible de Xiaomi. El MWC es un evento donde se presentar diversos fabricantes a mostrar sus productos. Las tecnologías que se muestran son de todo tipo, los móviles, vehículos y dispositivos móviles en general toman un papel importante. En este mismo evento podrían estar presentes compañías tecnológicas como LG y Samsung.

También es interesante | Samsung comienza a enviar Android 9 al Galaxy S9 en EE.UU.

Las características de este móvil de momento son desconocidas. Se espera que venga equipado con un procesador HiSilicon Kirin 980 y una interfaz adaptada para pantallas flexibles. Debería ser bastante similar en especificaciones a lo que vemos en el modelo Mate 20 Pro. No tenemos mucha información sobre el dispositivo pero es muy seguro que su precio no será nada barato.

¿Que esperar ver en el smartphone plegable de la firma?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí