InicioSmartphonesHuawei al fin permitirá el desbloqueo del bootloader en la serie Mate...

Huawei al fin permitirá el desbloqueo del bootloader en la serie Mate 30

Los dispositivos de Huawei son reconocidos en el mercado móvil por muchas cosas, pero principalmente por su cámara de sus gamas alta hecha en colaboración con la empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos y cámaras Leica. Gracias a la colaboración de estás dos marcas, los usuarios de los gama alta pueden disfrutar de cámaras que dan mucha pelea en este apartado. Una de las cosas que más se quejaban los usuarios, es que Huawei no permite el desbloqueo del bootloader de sus terminales, lo que limita la personalización de sus móviles, pero ahora todo eso cambiará con la llegada de la serie Mate 30, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Por fin Huawei permitirá el desbloqueo del bootloader, por lo menos en la serie Mate 30 

Durante la presentación de los Huawei Mate 30, el CEO de la marca, Ricard Yu dejó que las personas le comenzarán a hacer preguntas. Los periodistas comenzaron a hacer preguntas, y uno de ellos hizo una pregunta que tenía que ver con el desbloqueo del bootloader en el Mate 30, a lo que Ricard Yu respondió lo siguiente:

Limitamos [el desbloqueo del bootloader] porque queríamos garantizar más seguridad para los consumidores. Pero esta vez dejaremos más libertad para que los consumidores puedan hacer más personalizaciones por sí mismos. Así que estamos planeando dejar que los consumidores lo hagan.

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

También es interesante | El VIVO V17 Pro es oficial, el nuevo gama media de la marca llega con cuádruple cámara, Snapdragon 675 y más

Pero, el CEO de la marca no dio más información, no explicó si ya vendría desbloqueado de fabrica o tendrás que desbloquearlo tú mismo. Tal vez la marca planee publicar las instrucciones de como desbloquearlo. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este tema.

¿Qué opinas del desbloqueo del bootloader en los Mate 30?

Fuente >> Android Authority

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here