InicioSmartphonesHuawei patenta un móvil todo pantalla con cámara deslizable

Huawei patenta un móvil todo pantalla con cámara deslizable

Hemos estando recibido muchas noticias de Huawei las últimas semanas, la mayoría hablando acerca de su smartphone plegable, pero ahora nos hemos enterado de una nueva noticia, el fabricante chino ha patentado un interesante dispositivo que contará con una cámara frontal deslizable. La mayoría de los fabricantes está planeando lanzar móviles con cámara frontal deslizable o emergente, ya que así pueden dar una mejor experiencia al usuario, además de que así se puede aprovechar la pantalla, acompáñanos a conocer este interesante dispositivo.

Huawei ha patentado un nuevo smartphone con cámara deslizable y con un buen aprovechamiento de pantalla

Los móviles con cámara deslizable y cámara emergente los estaremos viendo a lo largo de este año, pues ya muchos fabricantes como Oppo, OnePlus y otras marcas más están planeando lanzar móviles con este tipo de tecnologías, y al parecer Huawei no se quería quedar atrás, pues ahora ha patentado un nuevo dispositivo que tiene la descripción de «smartphone con pantalla completa y cámara deslizante«. A continuación te dejamos una imagen de la patente del dispositivo.

Patente de Huawei de su móvil con cámara deslizable
Patente de Huawei de su móvil con cámara deslizable

Se habla que este móvil podría ser el primer smartphone de lo que podría ser una nueva serie de Huawei que se podría llamar «Smart X» o «Smart Z«, aunque por ahora no hay mucha información de esto, también podría ser un smartphone de la submarca del fabricante Chino (Honor), pues también cuenta con un dispositivo con un modelo similar.

También es interesante | Whatsapp banea usuarios que usan una versión no oficial de su aplicación

Este podría contar con un sensor de huellas dactilar debajo de la pantalla, pues no se logra ver ningún sensor de huella en la parte trasera del dispositivo, esperemos que se filtre un poco más de información de este interesante smartphone.

¿Que opinas de los móviles con cámara deslizable?

Fuente >> LetsGoDigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here