lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesHuawei P30 Pro: se deja ver en imágenes reales y videos en...

Huawei P30 Pro: se deja ver en imágenes reales y videos en funcionamiento

Huawei está preparando todo para la llegada del próximo integrante de la familia «P Series». La compañía ha estado haciendo mucha publicidad, y en la mayoría de estas presume su impresionante cámara que próximamente veremos el funcionamiento de esta cámara. Una de las últimas noticias de este smartphone, es la filtración de algunas imágenes capturadas mientras utilizaba su impresionante zoom óptico, pero ahora se han filtrado las primeras fotografías del Huawei P30 en su versión Proacompáñanos a conocerlas.

Se han filtrado las primeras fotografías reales del Huawei P30 Pro

Como pasa en la mayoría de móviles, han habido filtraciones de sus caracteristicas, imágenes de prensa, y casi siempre las fotografías reales son filtradas a pocos días de su presentación y este Huawei P30 Pro no sería la excepción. Este nuevo smartphone se presentará en París el día 26 de marzo, en un evento donde se hablarán de todas sus caracteristicas, funcionamiento de las cámaras y más. A continuación te dejamos algunas imágenes reales de este próximo integrante de la serie «P Series».

Primeras imágenes reales del Huawei P30 Pro
Primeras imágenes reales del Huawei P30 Pro

También es interesante | 5 sencillos trucos de Windows 10 que probablemente nunca hayas usado

En las imágenes logramos ver un poco como sería el diseño del próximo lanzamiento del gigante chino, además de poder ver la diferencia entre el diseño real y el diseño de los renders de prensa, pues algunos fabricante retocan estos renders para hacerlos ver mejor. Repasando un poco las caracteristicas de este móvil, este será alimentado por el procesador HiSilicon Kirin 980 acompañado de 8 GB de RAM, y una batería de 4,000 mAh. Además de venir con una cámara con un zoom de 5 aumentos sin pérdida y 10x combinado con zoom óptico y digital.

Primeras imágenes reales del Huawei P30 Pro
Primeras imágenes reales del Huawei P30 Pro

¿Que opinas de este móvil?

Fuente >> phonearena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here