InicioSmartphonesHuawei revela las caracteristicas y fecha de lanzamiento del Huawei P30 Pro

Huawei revela las caracteristicas y fecha de lanzamiento del Huawei P30 Pro

Las últimas filtraciones de estos terminales al parecer estaban correctas, pues la mayoría de estas han acertado en las caracteristicas. El fabricante chino ha publicado las caracteristicas oficiales y otros datos importantes de su próximo integrante de la serie «P Series». Estos datos han sido publicados en su página web oficial, donde no dejan ningún secreto y algunas imágenes publicadas en esa página hacen referencia a un posible nuevo modo de grabación, acompáñanos a conocer todos los detalles de este smartphone.

Huawei ha publicado todos los detalles y fecha de lanzamiento del P30 y P30 Pro

Repasando las caracteristicas de este terminal, este contará con el procesador Kirin 980 propio de Huawei acompañado de 8 GB de RAM y 3 opciones de almacenamiento, 128, 256 y por último 512 GB de almacenamiento interno. Este contará con un panel de 6,5 pulgadas con sensor de huella en la pantalla. Y una impresionante triple cámara con una configuración de 40 MP como principal + 8 MP teleobjetivo (5x óptico y x10 digital)y por último un sensor gran angular de 20 MP + sensor ToF de profundidad, certificadas por Leica.

Huawei P30
Huawei P30

Huawei P30 sensor de huellas en la pantalla
Huawei P30 sensor de huellas en la pantalla

En la página web se logran ver algunas fotografías promocionales, y en una de estas llamada «Un nuevo modo de video dual view«, viene acompañado de una descripción que hace pensar que este nuevo modo permitirá grabar con dos cámaras del dispositivo al mismo tiempo. Otra imagen lleva una descripción que hace pensar que este contará con un nivel de ISO «super alto» para ayudar a capturar mejores fotografías.

También es interesante | Filtradas nuevas características de la Xiaomi Mi Band 4

Y al parecer en la compra de este terminal, te «regalaran» el Huawei Watch GT active Edition, aunque aún no hay muchos detalles de este reloj, pero al parecer solo será otorgado a aquellos que compren este smartphone en uno de los centro comerciales de Singapur. El precio de estos dispositivo serán los siguientes, precio de 749 euros (P30), 999 (P30 Pro de 128 GB) y 1.099 (P30 Pro de 256 GB).

¿Que opinas del Huawei P30?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here