InicioSmartphonesHuawei P30/ P30 Pro: sus especificaciones completas han sido filtradas

Huawei P30/ P30 Pro: sus especificaciones completas han sido filtradas

El gigante chino se prepara para presentar oficialmente la nueva generación de su serie P, pues por si aún no lo sabes Huawei presentará los nuevos P30 Lite, P30 y P30 Pro el día martes 26 de marzo en un evento que será celebrado en la ciudad de París, Francia. Antes de ser anunciado se han filtrados las especificaciones técnicas completas de la versión normal y la versión Pro, aquí te las contamos.

Especificaciones técnicas filtradas – Huawei P30

Las últimas filtraciones revelan que el próximo Huawei P30 tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 con la presencia de una muesca en forma de gota de agua. Como es de suponerse estará alimentado del Kirin 980, este modelo tendría una sola variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura nanoSD hasta una cantidad aún desconocida. En el software saldrá al mercado con Android 9 Pie, mientras que en la batería tendrá una capacidad de 3650 mAh. Para la fotografía contaremos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 40Mpx, un sensor secundario de gran angular de 16Mpx y un sensor terciario de zoom de 8Mpx , lo cual permitirá al teléfono ofrecer un zoom óptico sin pérdida de 5x.

Huawei P30/ P30 Pro
Huawei P30/ P30 Pro

Te puede interesar| Google Pixel 4 XL: se muestra por primera vez con agujero en pantalla y con doble cámara trasera [Render]

Especificaciones técnicas filtradas – Huawei P30 Pro

En el caso de la versión más potente de la serie, el Huawei P30 Pro, llevará una pantalla curva OLED de 6.47 pulgadas con una misma resolución Full HD+ y con una muesca en forma de gota de agua un poco más pequeña que la versión normal. Estará alimentado del Kirin 980 con una sola variante de 8GB de RAM pero con tres modelos de almacenamiento interno de 128GB, 256GB y 512GB. En el software llevaremos Android 9 Pie, y en la batería una capacidad de 4200 mAh con soporte para la carga rápida de 40W. Para la fotografía también contamos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 40Mpx OIS,un sensor secundario lente gran angular de 20Mpx y un sensor terciario teleobjetivo de 8Mpx, en la frontal tenemos un solo sensor de 32Mpx.

¿Qué es lo que más esperas de los próximos Huawei P30 Series? Cuéntanos.

Fuente >> Winfuture

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here