InicioAppleLos Huawei P30 y Huawei P30 Pro están comenzando a recibir EMUI...

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están comenzando a recibir EMUI 10 estable

Algunos móviles de Huawei han comenzado a actualizarse a la última capa de personalización, pero en formato beta. Desde que EMUI 10 fue presentado oficialmente hace algunas semanas, los usuarios con smartphones Huawei han comenzado a preguntarse cuando se actualizará su dispositivo a esta versión de la capa de personalización para poder disfrutar de todas las novedades. Ahora los Huawei P30 y P30 Pro están comenzando a recibir EMUI 10 basada en Android 10 en el país oriental, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los Huawei P30 y P30 Pro están comenzando a recibir EMUI 10 basada en Android 10 en China

Cómo pasa en casi todos los terminales de Huawei (no solo de Huawei, sino que también de muchos fabricantes con sede en China) cuando una nueva versión del sistema operativo es lanzada, primero la liberan para China, y esta vez con la actualización de los Huawei P30, no sería la excepción. A continuación te dejamos con una fotografía de la actualización.

Huawei P30 Pro actualización EMUI 10

Huawei P30 Pro actualización EMUI 10

Por ahora la actualización solo está disponible en China, pero se espera que dentro de los próximos días la actualización se comience a liberar y más usuarios de diferentes países tengan la oportunidad de probar la última versión de Android.

También es interesante | El Samsung Galaxy S11 estrenará pantalla SAMOLED a 90 Hz

Si ya estás inscrito en el programa beta, la actualización solo pesará 1 GB, pero si aún estás en Android 9 bajo EMUI 9.1, esta tendrá un peso de 5 GB. Con la nueva actualización pasas de la versión 9.1.0.26 a 10.0.0.166, mientras si estás en el programa beta pasarás de la 10.0.0.159 a 10.2.2.166. Para verificar que EMUI 10 basada en Android 10 no ha llegado a tu P30 o P30 Pro deberás ir a Hi Care > Servicios > Actualizar, ahí es donde te notificará si cuentas con una actualización pendiente.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here