domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesLos Huawei P20, P20 Pro y Mate RS PORSCHE DESIGN comienzan a...

Los Huawei P20, P20 Pro y Mate RS PORSCHE DESIGN comienzan a actualizarse a EMUI 10 Beta

Los Huawei Mate 20 Pro comenzaron a actualizarse a EMUI 10 bajo Android 10 de manera estable en algunos países de Europa. Estos llegaron algunas novedades interesantes como modo oscuro de manera nativa, mejoras de estabilidad y la capa de personalización ha llegado rediseñada. Ahora los Huawei P20, P20 Pro y Mate RS PORSCHE DESIGN están comenzando a recibir EMUI 10 en formato beta, acompáñanos a conocer las novedades.

Los Huawei P20, P20 Pro y Mate RS PORSCHE DESIGN reciben EMUI 10 en formato beta

Huawei aún no ha olvidado a los buques de insignia del año pasado, hace algunas horas los usuarios de los terminales gama alta del año de la serie P y Mate PORSCHE DESIGN comenzaron a reportar la llegada de una importante actualización. Se trata de la beta pública de EMUI 10. A continuación te dejamos con una imágen de los dispositivos que están comenzando a recibir EMUI 10 en formato beta.

Imágen de móviles que están recibiendo EMUI 10 en formato beta
Imágen de móviles que están recibiendo EMUI 10 en formato beta

El diseño de EMUI 10 es más suave, además que responde mucho mejor a la realidad física. El nuevo sistema admite Always On Display (AOD) con la pantalla apagada, pero no solo muestra la hora y últimas notificaciones, sino que también muestra otros colores que no sean solo blancos como es normal en los móviles con Always On Display. A continuación te dejamos con las notas de actualización de EMUI 10.

También es interesante Así es como puedes conectar los mandos de cualquier consola en PC 

  • Antes de actualizar la versión beta, haga una copia de seguridad de los datos importantes en su teléfono móvil. Además, confirme que el contenido de la copia de seguridad esté completo y sea válido. Evite la incompatibilidad de datos después de la actualización.
  • Asegúrese de que la versión actual de su teléfono sea 9.1.0.193 antes de descargar la versión beta. Para ver su número de versión, vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono. Si no está actualmente en la lista de versiones de línea de base, primero actualice a esta versión.
  • Dado que algunas aplicaciones antiguas de terceros no son compatibles con Android 10, se recomienda que actualice la aplicación a la última versión en la tienda de aplicaciones de Huawei antes de actualizar la versión beta.
  • Asegúrese de que el teléfono móvil tenga más de 6 GB de espacio de almacenamiento interno. (Ver método de almacenamiento: Configuración> Almacenamiento).
  • Asegúrese de que su teléfono no tenga ROOT.

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here