InicioSmartphonesHuawei P Smart Z: especificaciones técnicas completas y precio filtrados

Huawei P Smart Z: especificaciones técnicas completas y precio filtrados

El Huawei P Smart Z podría llegar en cualquier momento, hace algunos días atrás se filtraron sus primeras imágenes que nos revelaban un dispositivo móvil todo pantalla sin la presencia de una muesca en forma de gota de agua gracias a que contaría con una cámara frontal con un sistema retráctil que se esconde en el marco superior frontal; el día de hoy se acaban de revelar sus especificaciones técnicas completas al igual que su precio.

Huawei P Smart Z
Huawei P Smart Z

Según el nuevo informe, el próximo Huawei P Smart Z contará con un tamaño de pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador propio del fabricante, exactamente el ya famoso Kirin 710 octa-core junto con una versión base de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, no se da información adicional acerca de una variante de mayor potencia o si será ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Tras críticas, el director de Sonic promete cambiar el aspecto de Sonic antes del estreno

Para la fotografía contará con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 2Mpx con una apertura f/2.4, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con sistema retráctil con un sensor de 16Mpx con una apertura f/2.0. Entre otros detalles importantes se sabe que tendremos un lector de huellas, un puerto USB Tipo C, Android 9 Pie y una capacidad de batería de 4000 mAh. Finalmente se indica que el Huawei P Smart Z tendrá unas dimensiones exactas de 163.5mm x 77.3 x 8.9mm para un peso de 196.8 gramos; el precio del teléfono rondaría los 279 euros, su fecha de presentación por el momento es todo un misterio.

Huawei P Smart Z
Huawei P Smart Z

¿Qué te parece el diseño y las especificaciones técnicas del Huawei P Smart Z?

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here