lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesHuawei P Smart Pro: Filtradas sus principales caracteristicas e imágenes

Huawei P Smart Pro: Filtradas sus principales caracteristicas e imágenes

Hace apenas unos días un misterioso móvil de Huawei se dejó ver en el sitio web de Google Android Enterprise. Después de ser confundido con una nueva variante del Honor 20, se determino que este sería un nuevo integrante de la serie Nova de Huawei. Y ahora hace apenas unas horas un nuevo dispositivo de Huawei se ha dejado ver en Android Enterprise, un nuevo Huawei P Smart Pro. Acompáñanos a conocer más acerca de este smartphone.

El Huawei P Smart Pro aparece en Android Enterprise 

Huawei ha lanzado algunas variantes del Huawei P Smart estos últimos meses, el Huawei P Smart Z, P Smart + y ahora un nuevo P Smart Pro. Esta página ha sido la encargada de publicar las caracteristicas del dispositivo y el diseño frontal. Este nuevos smartphone será un todo pantalla con una cámara frontal con mecanismo emergente cómo lo hemos visto en algunos otros gama media de la marca.

Huawei P Smart Pro diseño
Huawei P Smart Pro diseño y caracteristicas

Ahora hablando sobre las caracteristicas, este llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas posiblemente con resolución Full HD+. Contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, llegará ejecutando el sistema operativo Android 9 Pie. Se espera que sea potenciado por el procesador Hisilicon Kirin 710 al igual que sus hermanos de la misma serie.

También es interesante | El Huawei Mate X aparece en TENAA con algunos cambios interesantes

Este móvil llegará con sensor de huellas digitales, sorpote a Zero Touch y soporte a telefonía. El diseño del dispositivo es muy parecido al de sus hermanos, con marcos reducidos pero sin ningún tipo de notch o recorte en la pantalla. Anteriormente el móvil aparecía en este enlace, pero la página ha sido eliminada. Al intentar entrar muestra un error. Por ahora se desconoce cuando será presentado o la fecha de salida al mercado.

¿Qué opinas acerca de este móvil?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here