domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesHuawei P Smart 2019: características técnicas y diseño revelados

Huawei P Smart 2019: características técnicas y diseño revelados

Dos nuevas imágenes se acaban de filtrar, las cuales nos revelan el diseño que llevará el futuro gama media de la firma china Huawei; hablamos del próximo Huawei P Smart 2019. En este artículo te informaremos acerca de las especificaciones técnicas que estarían presentes bajo el capó de este teléfono que tendrá una muesca en forma de gota de agua. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Huawei P Smart 2019
Huawei P Smart 2019

Según las últimas filtraciones, el Huawei P Smart 2019 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador propio de la firma, el Kirin 710 octa-core, el cual estará acompañado de dos variantes de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • no hay información acerca de la existencia de la ranura microSD.
Te puede interesar | El Samsung Galaxy A8S se muestra con pantalla Infinity O y triple cámara

Para la fotografía contará con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx y un sensor secundario de 2Mpx, y para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 24Mpx. Entre otros detalles contamos con una capacidad de batería de 3320 mAh, y la versión más actual del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. En cuanto al precio se rumorea que el Huawei P Smart 2019 podría costar algunos 250 euros, estaría disponible en los colores Aurora Blue y Midnight Black. En nuestra opinión pensamos que este teléfono es casi calcado al recién anunciado Honor 10 Lite, tanto en el diseño como en las especificaciones técnicas, teléfono que en relación calidad/ precio está recibiendo muy buenas opiniones, aunque vale decir que de momento no hay llega a Europa.

Huawei P Smart 2019
Huawei P Smart 2019

¿Qué te parece el diseño y las especificaciones del Huawei P Smart 2019?

Fuente >> WinFuture

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here