domingo, julio 25, 2021
InicioSmartphonesHuawei Nova 6 5G y Honor V30 5G: los dos nuevos móviles...

Huawei Nova 6 5G y Honor V30 5G: los dos nuevos móviles 5G de la marca aparecen en TENAA

Las últimas dos semanas hemos estado comenzando a recibir información relacionada con dos nuevos lanzamientos por parte de Huawei y su submarca Honor. Sabíamos que la firma china estaba trabajando en nuevos móviles gama alta, pero lo que no se había confirmado es que ambos contarían con soporte a la red 5G. Al parecer, los primeros de la marca en ser compatibles con la red de quinta generación (después del Mate 30 y Mate X) serán los Nova 6 y Honor V30. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Honor V30 5G y Huawei Nova 6 5G hacen su aparición en TENAA

A pesar que TENAA no ha compartido las especificaciones, ni renders. Pero si se publicaron algunas fotografías de la certificación. Según la lista, estos dos móviles serán compatibles con los modos 5G de «soporte autónomo» (SA) y «no autónomo» (NSA). A continuación te dejamos con las imágenes de la certificación.

Las imágenes anteriores no son las certificaciones de TENAA, son las de MCIIT, y ambos terminales han sido aprobados. El Nova 6 cuenta con el módelo WLZ-AL10 y WLZ-AN00, la primeras es la variante con conectividad 4G, mientras que la segunda es la que cuenta con 5G.

También es interesante | El asistente de Huawei ya está disponible, así es como lo puedes probar

Hablando sobre el V30 5G, este está bajo el número de módelo OXF-AN00. Si quieres conocer las especificaciones del V30 Pro 5G, puedes hacer click aquí. Según las últimas fugas de información, este se hará oficial el 26 de Noviembre, estamos a poco más de un mes para conocer el primer móvil de la submarca en contar con 5G.

Mientras que las filtraciones sugieren que el Nova 6 sería presentado en el mes de diciembre, aunque por ahora no se tiene fecha exacta, pero las fechas de presentación son solo rumores, por lo que no estamos seguros si serán presentados en esas fechas.

¿Qué opinas de estos móviles?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here