InicioSmartphonesHuawei Nova 5i: aparece en el AnTuTu confirmando especificaciones técnicas

Huawei Nova 5i: aparece en el AnTuTu confirmando especificaciones técnicas

Huawei se prepara para lanzar un nuevo dispositivo móvil de gama media que sería uno de los últimos teléfonos de la empresa china que llevará el sistema operativo de Google, Android; en este artículo te mostramos al Huawei Nova 5i, dispositivo que apareció en la base de datos del AnTuTu Benchmark para así confirmar algunas de las especificaciones técnicas que estarán presentes en el teléfono.

Huawei Nova 5i
Huawei Nova 5i

Según la base de datos del AnTuTu, el Huawei Nova 5i con nombre en código GLK-LX3, llevará preinstalada la versión de Android 9 Pie, obviamente bajo la capa de personalización del fabricante EMUI 9.0. Este gama media como es de esperarse, estará alimentado del Kirin 710 junto con la GPU Mali G-51, ambos chips están acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Finalmente la pantalla tendrá una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles); todas las especificaciones técnicas mencionadas obtuvieron un puntaje exacto de 131,715 puntos.

Te puede interesar| Oppo Reno Z: es oficial con el Helio P90, 8GB de RAM, cámara Sony IMX586 de 48Mpx y más

Anteriormente el Huawei Nova 5i apareció en Geekbench y otras empresas certificadoras, gracias a ello sabemos que el teléfono tendrá una versión mayor de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB. En el apartado de la batería tendrá una generosa capacidad de 3900 mAh con soporte para la carga rápida de 10W, la cual podrá ser cargada a través de un USB Tipo C. Los puntajes obtenidos por el teléfono en Geekbench son de 1538 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tendrá un puntaje de 5388 puntos. Su fecha de presentación es por el momento todo un misterio, se espera que el Huawei Nova 5i salga al mercado con un precio aproximado de 270 a 330 euros.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del Huawei Nova 5i? Cuéntanos.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here