lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesHuawei Nova 4e: especificaciones técnicas filtradas a días de ser oficial

Huawei Nova 4e: especificaciones técnicas filtradas a días de ser oficial

Huawei presentará el nuevo Nova 4e el día 14 de marzo, antes de ello la empresa certificadora TENAA recibió al teléfono, revelándose así algunas de las especificaciones técnicas oficiales que estarán bajo el capó del teléfono, en este artículo te contamos todos los detalles filtrados e incluso el diseño oficial.

Huawei Nova 4e
Huawei Nova 4e

Según la base de datos de TENAA, el Huawei Nova 4e tendrá con una pantalla LCD IPS de 6.15 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9; no se revela si esta variante contará con un agujero en pantalla o una muesca en forma de gota de agua. El teléfono estará alimentado del Kirin 710 octa-core de 12nm, el cual estará acompañado de 4GB/ 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tenemos una triple cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx, un sensor secundario de 16Mpx y un sensor terciario de 2Mpx, para las selfies tendremos una cámara frontal con un sensor de 32Mpx.

Te puede interesar| Huawei Y7 (2019): ha sido anunciado globalmente con pantalla de 6.26 pulgadas, SD 450 y mucho más

Las dimensiones exactas del dispositivo son de 152.9 x 72.7 x 7.4mm, el peso por ahora es todo un misterio; en el apartado de seguridad tenemos un lector de huellas montado en el panel trasero. El Huawei Nova 4e llevará preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.0.1; la batería contará con una capacidad de 3340 mAh con soporte para la carga rápida 18W. Los últimos datos revelan que el teléfono será lanzado con diferentes variantes de color, como: Magic Night Black, Bird Blue y Pearl White; el precio del teléfono por el momento es todo un misterio, pero podríamos suponer que ascenderá los $250 dólares americanos.

¿Qué te parecen las especificaciones del próximo Huawei Nova 4e? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here