InicioSmartphonesHuawei Nova 4: nuevas imágenes reales confirman su agujero en pantalla

Huawei Nova 4: nuevas imágenes reales confirman su agujero en pantalla

Huawei ha crecido de manera gigantesca en estos últimos años, la firma ha sido catalogada como una de las marcas que más innovó desde el año pasado en el sector de los dispositivos móviles; desde ya hace unos días atrás se filtraron imágenes de un nuevo teléfono que lleva consigo un agujero en la pantalla para ahí apilar a la cámara frontal, pues hoy te mostramos las primeras imágenes reales del Huawei Nova 4 mostrado en la televisión de China. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Tal como se mostró en las imágenes pasadas, el Huawei Nova 4 tiene un agujero en la esquina superior izquierda, es ahí donde la cámara frontal estará plasmada para así evitar la muesca, una solución que a muchos usuarios puede gustar como a otros no. El informe nos revela que la pantalla es LCD; su predecesor (Nova 3) estaba alimentado del potente Kirin 970, este fue anunciado hace solo unos cuatro meses atrás, por esa razón podemos pensar que esta nueva generación podría estar alimentada del Kirin 980 octa-core de 7nm acompañado de 6GB de RAM y diferentes variantes de almacenamiento.

Te puede interesar| Sony Xperia XZ4: primeros renders y especificaciones técnicas reveladas

Bien es cierto que la primera compañía en mostrar este tipo de tecnología de pantalla fue la firma coreana Samsung, este fabricante llama esta tecnología como Infinity-O, la cual será estrenada a través del próximo Galaxy A8s. Volviendo a hablar del Huawei Nova 4, muchos rumores apuntan a que lo podremos conocer de manera oficial el día 4 de diciembre, si llega a anunciarse en dicha fecha esperamos que nos visites para así informarte acerca de todas las especificaciones técnicas y precios oficiales de este buque insignia de Huawei.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

¿Prefieres una muesca o agujero en la pantalla para la cámara frontal? Opina.

Fuente >> MySmartPrice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here