lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesHuawei Nova 4: filtrada su primera foto real con la cámara en...

Huawei Nova 4: filtrada su primera foto real con la cámara en su pantalla

El día de ayer la compañía china Huawei confirmaba a través de un teaser publicitario la presentación oficial de su nuevo dispositivo, el Huawei Nova 4, información que por supuesto se las dimos a conocer en esta nota. En dicho teaser se podía ver claramente que este dispositivo venía con un pequeño agujero en su pantalla, en el cual vendría colocada su cámara frontal, este dispositivo será presentado oficialmente en diciembre.

Ahora bien, para los que son un poco más escépticos en cuanto al diseño de este nuevo teléfono inteligente, recientemente ha aparecido una nueva imagen del Huawei Nova 4, en el que se puede apreciar parte de su diseño, como también la confirmación del hueco en la pantalla del dispositivo.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Huawei se adelanta a Samsung

Tal y como podemos ver en la imagen, el dispositivo se ve que está cubierto por una funda protectora, por lo que no podemos ver su diseño definitivo pero probablemente tenga una pantalla redondeada con finos biseles, pero lo que sí se puede ver claramente es el mentón un poco pronunciado.

Gracias al uso de unos auriculares, se confirma que el Huawei Nova 4 incorpora un puerto Jack 3.5 mm, en cuanto al resto de especificaciones, no las tenemos con certeza, se cree que venga alimentado por el procesador Kirin 980.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi A2 comienza su actualización oficial a Android 9.0 Pie

Con este lanzamiento, Huawei se adelanta a la presentación del nuevo Samsung Galaxy A8s que llegaría al mercado con el mismo diseño que la compañía china ha utilizado en su nuevo dispositivo, por otra parte, también se comenta que Huawei lanzará antes de la compañía surcoreana un teléfono plegable.

¿Qué te parece este dispositivo?

Fuente >> GizMoChina

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here