domingo, julio 3, 2022
InicioSmartphonesHuawei Nova 4 es oficial: agujero en pantalla y triple cámara 48...

Huawei Nova 4 es oficial: agujero en pantalla y triple cámara 48 MPX

Hoy dia lunes, Huawei ha anunciado el nuevo Huawei Nova 4, su primer smartphone con agujero en la pantalla, se trata de un gama media que destaca por integrar una peculiar cámara de 48 MPX, así como la mayoría de tecnologías del fabricante chino. La presentación de este smartphone se produce una semana después de que Samsung presentará oficialmente el Galaxy A8s, igual con un recorte en la pantalla.

Nuevo Huawei Nova 4

En los últimos días se había estado rumoreando acerca del Huawei Nova 4; en varias ocasiones imágenes y supuesta información se rumoreaba, hoy es el día elegido para su anuncio oficial. Hablando de sus características, el Nova 4 posee una pantalla  LCD de 6,4 pulgadas FHD+ 2310 x 1080 con 398 ppp y un recorte circular en una de las esquinas de la pantalla, lugar donde alberga la cámara frontal. Su diseño es bonito, aunque tiene bastante similitud a la mayoría de modelos Huawei, de hecho es casi idéntico al Honor View 20.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

En cuanto a especificaciones técnicas, el Huawei Nova 4 cuenta con un procesador Kirin 970, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para cualquier aplicación o juego sin problemas.  Este móvil corre la versión Android 9 Pie, tiene un total de 3750 mAh de batería y también un lector de huellas ubicado en la parte posterior.

Te puede interesar | Honor lanzará nuevo smartwatch basado en chip Mediatek

Lo interesante de este móvil es que podemos encontrarlo en dos versiones de cámara: la edición normal tiene una configuración triple de 20 MP f/1.8 + 16 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4. La edición especial tiene una configuración triple de  48 MP f/1.8 + 16 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4. El Huawei Nova 4 está disponible en color rojo, azul, blanco y negro, a un precio de 396 euros (versión estándar) y 435 euros (edición especial).

¿Que opinas sobre el nuevo smartphone Huawei?

Fuente >> 9to5Google

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí