Inicio Smartphones El Huawei Mate Xs con Kirin 990 llegará al mercado en Marzo...

El Huawei Mate Xs con Kirin 990 llegará al mercado en Marzo del 2020

Los móviles plegables es la tecnología más reciente de móviles, a algunas personas les parece una innovación que ha sido inútil, mientras que otras tantas le ha encontrado una utilidad. Pero recordemos que este tipo de móviles no están enfocados a todo el público, sino que está enfocado a un público muy reducido. Ahora Huawei ha desvelado cuándo llegará al mercado su móvil plegable con procesador Kirin 990 5G, acompáñanos a conocer la fecha de llegada al mercado.

El Huawei Mate Xs llegará al mercado en Marzo del próximo año

Ya no tendremos que esperar por más filtraciones, finalmente tenemos información suministrada por el fabricante. Hoy Huawei tuvo un evento en China en el cual anunciaba oficialmente el Mate Xs, el módelo «mejorado» del Mate X, a pesar que no cuenta con grandes mejoras, son algunas muy importantes.

Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs presentación en China

El cambio de procesador, este es su principal cambio. Desde su presentación temprana en el Mobile World Congress 2019 la compañía confirmó que habría dos versiones del Mate X, una con el Kirin 980 y otra con un procesador actualizado antes de su lanzamiento. El Mate Xs se ha actualizado al Kirin 990 5G, que como su nombre lo dice cuenta con soporte a la red de quinta generaciones, estos serían sus principales cambios.

También es interesante | La Epic Games Store se podría estar preparando para llegar a Android

Hace apenas unos días también se filtraron los precios de estos dispositivos. El plegable con Kirin 980 tendrá un precio de 9,999 yuanes, unos 1,425 dólares americanos, mientras que en su versión 5G con Kirin 990  tendrá un precio 13,999 yuanes, unos 1,914 dólares americanos en. La compañía afirmó que llegará al mercado en Marzo de 2020, pero no dijo fecha específica, tampoco especificó si sería al mercado Chino o Global. Por ahora esto es todo lo que sabemos del plegable de Huawei.

¿Qué opinas del Mate Xs?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here