lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Mate X aparece en TENAA con algunos cambios interesantes

El Huawei Mate X aparece en TENAA con algunos cambios interesantes

Según comentan los analistas, los móviles plegables serán lo habitual dentro de unos años. No es un secreto que Huawei ha retrasado múltiples veces su dispositivo plegable por algunas razones que tienen que ver con los materiales de construcción y los problemas de la pantalla plegable. Hoy el Huawei Mate X se ha incluido a la lista de Gestión de acceso a la red de equipos de telecomunicaciones (TENAA), y ha llegado con algunos cambios interesantes. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Huawei Mate X se deja ver en TENAA

Primero comentando las caracteristicas dele dispositivo, este llegará con una pantalla de 8 pulgadas con tecnología OLED y resolución 2480 x 2200 píxeles. Este móvil de Huawei será el primero en utilizar el chip Balong 5000 a 7 nanómetros para la conectividad 5G, acompañado del procesador Hisilicon Kirin 980. El dispositivo llega con una batería bastante amplía de 4.800 mAh con soporte a carga súper rápida de 55 W.

Huawei Mate X TENAA
Huawei Mate X TENAA

Ahora comentando los cambios de diseño, las imágenes compartidas por TENAA, dejan ver el diseño del dispositivo. Este ha sufrido algunos cambios de diseño, por ejemplo el botón de encendido es más plano y ancho, además que viene con un color distintivo. El lector de huellas y el control de volumen están ubicados en el lateral del dispositivo. Este también sufrió también mejoras en la bisagra plegable del dispositivo, para mejorar su plegabilidad.

Huawei Mate X TENAA
Huawei Mate X TENAA

También es interesante |

Según comenta TENAA el Mate X puede cargarse un 600% más rápido que el iPhone XS Max, gracias a su carga súper rápida de 55W. En 30 minutos puede cargar hasta 80%. Si el dispositivo ha pasado por TENAA, significa que su lanzamiento en China es inminente.

Huawei Mate X TENAA
Huawei Mate X TENAA

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here