domingo, julio 25, 2021
InicioSmartphonesLos Huawei Mate 30 llegarán a Europa muy pronto, sin los servicios...

Los Huawei Mate 30 llegarán a Europa muy pronto, sin los servicios de Google

Los nuevos integrantes de la serie Mate de Huawei no fueron lanzados en su mejor momento, pues la marca china tiene algunos problemas con Estados Unidos, que no le permitió lanzar los nuevos Huawei Mate 30 con los servicios de Google, hubo algunos rumores sobre que estas diferencias habían sido resueltas y serían lanzados con las aplicaciones de Google, pero esto no fue verdad. Ahora ya se sabe la fecha de lanzamiento al mercado europeo, acompáñanos a conocer la fecha.

La serie Huawei Mate 30 llegará a Europa sin las aplicaciones de Google 

Finalmente las prohibiciones de Estados Unidos tuvieron resultado, gracias a las prohibiciones que el presidente de EE. UU. pusó a la firma china, la serie Huawei Mate 30 tuvo que ser lanzada sin las aplicaciones de Google. La mayoría de los dispositivos en China llegan sin las apps de Google, el verdadero problema llega cuando tiene que ser lanzado a los demás territorios, a los que estamos acostumbrados a contar con Google preinstalado. Es por eso que la misma marca dijó que estos móviles no se recomiendan para los usuarios «no expertos» o que apenas se introducen al mundo Android.

Huawei Mate 30 series

Ahora que llegará a Europa, algunos usuarios tenían la esperanza que este llegará con las Google Apps, pero no será así. La lista de países a los que llegarán los móviles de Huawei no ha sido definida completamente, pero algunos de los países que sí se sabe que llegarán de manera oficial son: España, Alemania, Reino Unido y Suiza. 

También es interesante | Xiaomi ha publicado un vídeo en el que muestra MIUI para smartwatch

Los móviles llegarán ejecutando el sistema operativo Android 10 AOSP (Android Open Source Project) bajo MIUI 10. A pesar de todas las restricciones que tiene, finalmente llegó con la última versión del sistema operativo de Google.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here