lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesUn póster publicitario deja ver el diseño del Huawei Mate 30 Pro

Un póster publicitario deja ver el diseño del Huawei Mate 30 Pro

Últimamente han estado ocurriendo muchas fugas de información del nuevo integrante de la serie Mate de Huawei. La mayoría de estas fugas han estado enfocadas al diseño y algunas de las caracteristicas internas que se esperan que llegue, además que ya se ha dejado ver hasta el fotografías reales capturadas mientras esta siendo usado. Pero ahora se ha filtrado el primer póster publicitario oficial filtrado del Mate 30 Pro, este deja ver el diseño del nuevo dispositivo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Póster oficial deja al descubierto el diseño de la cámara del Mate 30

El Mate 30 se ha estado convirtiendo en uno de los smartphones más esperados del año. Esto es por muchas razones, pero las que más destacan en su cámara que siempre nos deja sorprendidos y sus caracteristicas. El diseño del dispositivo no era un secreto, pues ya se había dejado ver en fotografías tomadas en el transporte publico, pero ahora por primera vez podremos ver el diseño del móvil. A continuación te dejamos con el póster del Huawei Mate 30 Pro.

Póster oficial del Huawei Mate 30 Pro
Póster oficial del Huawei Mate 30 Pro

La imagen deja ver el diseño de cómo estará colocada el modulo de cámara. El diseño de la cámara es circular, parecido al de los Motorola. Hablando sobre la configuración cuádruple de cámara, llegaría con zoom óptico de 5 aumentos, un sensor ToF, además de dos sensores con apertura de 1.55 y 1.7. Cómo era de esperarse es la cámara esta firmada bajo el nombre Leica.

También es interesante | Un render del Redmi Note 8 confirma su llegada con el Snapdragon 665

Además se espera que llegue potenciado por el procesador Kirin 990 fabricado a 7 nanómetros bajo el proceso de TSMC. Con soporte a carga rápida de 40 W y 27 W de manera inalámbrica. Por ahora es todo lo que conocemos de este dispositivo.

¿Qué opinas del diseño del Mate 30?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here