El Huawei Mate 30 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

El Mate 30 Pro encabeza la lista de DxOMark.

0
42

Al hablar de los móviles de Huawei, lo primero en lo que pensamos es en el apartado fotográfico, pues normalmente los terminales de esta marca destacan por tener una cámara que destaca sobre al competencia, en especial si hablamos de los integrantes de la serie Mate o P pues están hechas en colaboración con Leica, una empresa especializada en fotografía. Ahora el recién presentado Mate 30 Pro ha sido revisado por DxOMark, y ha obtenido el primer lugar en el apartado fotográfico. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Huawei Mate 30 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

Primero, hablando sobre la configuración de cámara del Mate 30 Pro, este cuenta con un sensor principal de 40 MP f/1.8 super gran angular + 40 MP f/1.6 gran angular + 8 MP f/2.4 teleobjetivo y por último un sensor Time of Flight que ayuda a obtener mejores resultados en fotografías tipo retrato o con efecto bokeh. El Mate 30 Pro tiene una característica única, pues este tiene la capacidad de grabar en cámara lenta a más de 7,000 FPS. A continuación te dejamos con la puntuación de cámara del Mate 30 Pro.

Calificación de DxOMark del Huawei Mate 30 Pro
Calificación de DxOMark del Huawei Mate 30 Pro

El dispositivo ha obtenido 131 puntos en el apartado de cámara y 100 puntos en el apartado de vídeo. Los puntos los que más destaca es en auto enfoque, exposición y zoom. En la puntuación de cámara frontal obtuvo una puntuación de 93 puntos, en este apartado el Galaxy Note 10+ sigue en primer lugar.

Lista de móviles con mejor cámara
Lista de móviles con mejor cámara

También es interesante | OnePlus Pay: El servicio de pago propio de la marca ha sido anunciado

Se esperaba que el Huawei Mate 30 Pro obtuviera uno de los primeros lugares en el apartado de cámara, pero ha sido una sorpresa que haya obtenido el primer lugar para muchos usuarios, en especial cuando la competencia se está esforzando más en este apartado.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Vía >>DxOMark

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here