InicioSmartphonesHuawei Mate 30 Pro/ Mate 30 Porsche Design: renders de prensa confirman...

Huawei Mate 30 Pro/ Mate 30 Porsche Design: renders de prensa confirman diseño oficial

Estamos a solo 48 horas de conocer oficialmente a la nueva generación de la serie Mate del gigante chino Huawei, antes de ello ya podemos conocer el diseño oficial de dos de las variantes más premium que tendrá la serie gracias a la filtración de nuevos renders de prensa, aquí te los mostramos y describimos.

Huawei Mate 30 Pro – Diseño Oficial

Este render de prensa revela el diseño del Huawei Mate 30 Pro, el dispositivo cuenta con un panel frontal con marcos muy aprovechados y con la presencia de una muesca que tiene un tamaño considerable, la versión normal tiene un notch más reducido. Los bordes tal como se rumoreaba gozan de un aspecto curvo; si somo muy observadores nos podemos dar cuenta que el botón de encendido/ apagado estará ubicado en el lateral derecho, al lado izquierdo podríamos tener a los botones de volumen. En la parte posterior tenemos al ya conocido módulo fotográfico circular, el cual contiene una cuádruple cámara trasera.

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro

Te puede interesar| VIVO Nex 3 5G es oficial: Snapdragon 855 Plus, cámara de 64 MP, 99% frontal aprovechado y más

Huawei Mate 30 Porsche Design – Diseño Oficial

En el caso de la versión más exclusiva de la serie, el Mate 30 Porsche Design tendrá un diseño muy parecido al de su generación pasada, pero en este caso tendremos las curvas a los laterales; la muesca no se nota al tener un fondo de pantalla oscuro pero si estará para posiblemente albergar a una doble cámara frontal.

Huawei Mate 30 Porsche Design
Huawei Mate 30 Porsche Design

En la parte posterior tenemos la cuádruple cámara trasera junto con un Flash LED de doble tono en el lado izquierdo, debajo del módulo tenemos el logo del fabricante. El material parece ser cuero pero con un tacto rugoso pero el medio del panel podría ser de cristal para que así la carga inalámbrica funcione sin problemas.

Huawei Mate 30 Porsche Design
Huawei Mate 30 Porsche Design

¿Qué te parecen los diseños oficiales de los nuevos Mate 30? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here