Inicio Smartphones Huawei Mate 30/ Mate 30 Pro: especificiones técnicas confirmadas por TENAA

Huawei Mate 30/ Mate 30 Pro: especificiones técnicas confirmadas por TENAA

Los rumores más recientes acerca de la fecha de presentación de la nueva generación de la serie Mate de Huawei indican que estos serán anunciados oficialmente el día 19 de septiembre; al parecer este dato es real ya que tanto el Huawei Mate 30 como el Mate 30 Pro han sido certificados por la empresa certificadora china TENAA, gracias a ello se confirman las primeras especifcaciones técnicas que estarán presenten en los teléfonos.

Huawei Mate 30 – Especificaciones técnicas

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

Según la base de datos de TENAA, el próximo Huawei Mate 30 cuenta con una pantalla de 6.51 pulgadas con una resolución Full HD+. Este dispositivo estará alimentado de un procesador Kirin 985, chip que contará con variantes de 6GB/ 8GB de RAM y tres varaintes de 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cuádruple cámara trasera con una combinación de sensores de 40Mpx + 20Mpx + 8Mpx + 2Mpx, mientras que para las selfies tendremos una sola cámara frontal con un sensor de 32Mpx. Finalmente en el software llevaremos preinstalada la versión de Android Q bajo la capa de personalización EMUI 10, y en la batería se tendrá una capacidad de 4000 mAh.

Te puede interesar| ¡Ya puedes bloquear WhatsApp con tu huella dactilar en Android!

Huawei Mate 30 Pro – Especificaciones técnicas

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro

En el caso del Huawei Mate 30 Pro, la empresa certificadora afirma que el móvil contará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta versión más potente estará alimentado de un nuevo procesador Kirin 990, el cual estará compañado de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno UFS 3.0.

En la fotografía tenemos una cuádruple cámara trasera pero con una configuración de 40Mpx + 40Mpx + 8Mpx + sensor 3D ToF, mientras que para las selfies una misma cámara frontalcon un sensor de 32Mpx; como era de suponerse vendrá con un lector de huellas incrustado en la pantalla. Finalmente en el software llevaremos preinstalada la versión de Android Q bajo la capa de personalización EMUI 10, y en la batería se tendrá una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 55W.

¿Qué te han parecido las especificaciones técnicas de los Mate 30 y Mate 30 Pro?

Fuente >> HuaweiCentral

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here