sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesHuawei Mate 20 ya disponible en color Fragrant Red y Comet Blue

Huawei Mate 20 ya disponible en color Fragrant Red y Comet Blue

El Huawei Mate 20 Pro ha sido de los mejores dispositivos de 2018. Con un procesador Kirin 980 , 6 / 8GB RAM, una gran batería de 4,200 mAh y Android 9 Pie, el más grande de la serie Mate ha ganado gran popularidad en la gama alta de smartphones. Este dispositivo se presentó originalmente en cuatro colores distintos, pero hoy se han anunciado dos nuevos colores que pronto estarán disponibles: Fragrant Red y Comet Blue.

Tal como se rumoreaba esta misma semana, la empresa china acaba de anunciar dos nuevas variantes del Huawei Mate 20 Pro. Los nuevos colores son Fragrant Red y Comet Blue. El Fragrant Red es es un color rojo oscuro muy elegante, mientras que el Comet Blue tiene una tonalidad más suave color azul, muy similar a uno de los colores ya existentes del Mate.

Mate 20 Pro Comet Blue
Mate 20 Pro Comet Blue
Mate 20 Pro Fragrant Red
Mate 20 Pro Fragrant Red

Ambos colores se han presentado el día de hoy, pero estarán disponibles a partir del día 10 de enero. Al parecer, el precio de estas variantes será el mismo, es decir, casi 1000 euros. Algunos de los colores más populares del Mate 20 son negro, Midnight Blue, Twilight y Verde Esmeralda. Lo más seguro es que los dos nuevos colores se lanzarán solamente para la versión estándar y/o Pro.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi Mix 3 llega oficialmente a España, este es su precio

El Huawei Mate 20 Pro es un dispositivo de gama alta a la altura de la mayoría, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución 1.440 x 3.120 píxeles y ratio 19,5:9. Lo que destaca de este modelo, además de la triple cámara, es su carga inalambrica inversa, se trata de una tecnología que hace posible cargar otro dispositivo con solo colocarlo en la parte trasera. Si estas interesado en comprar el dispositivo, vale la pena tomar en cuenta las dos nuevas variantes.

¿Que opinas de los nuevos colores?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí