Inicio Smartphones Los Huawei Mate 20 Pro están comenzado a recibir Android 10 bajo...

Los Huawei Mate 20 Pro están comenzado a recibir Android 10 bajo EMUI 10

Huawei últimamente ha estado teniendo bastantes problemas con el sistema operativo de Google, que afectan directamente a los móviles Mate 30, pero eso no lo ha detenido y ha actualizado uno de sus terminales a la última versión de Android. El elegido es el Mate 20 Pro, pero no solo ha sido actualizado a Android 10 sino que también a la última versión de la capa de personalización, EMUI 10. Acompáñanos a conocer las novedades de esta actualización.

EMUI 10 llega rediseñada y con algunas características nuevas

Cómo ya sabemos, Android 10 llega con muchas novedades interesantes. Algunos usuarios de los Países Bajos con móviles modelo Mate 20 Pro han comenzado a reportar la llegada de una actualización importante, están comenzado a recibir EMUI 10 bajo Android 10. A continuación te dejamos con una captura de pantalla de la actualización.

Android 10 bajo EMUI 10 están llegando a los Mate 20 Pro
Android 10 bajo EMUI 10 están llegando a los Mate 20 Pro

La actualización ha llegado vía OTA designada como EMUI 10.0.0.136 (C432E7R1P5) con un peso algo considerable, 4,42 GB. La actualización llega con Android 10, EMUI 10 y con el parche de seguridad actualizado de Septiembre de este año. A continuación te dejamos con algunas capturas de pantalla de algunas cosas que han cambiado.

Por ahora solo los Mate 20 Pro de los Países Bajos han comenzado a recibir la actualización, pero se espera que dentro de unos días o semanas la actualización comience a llegar de manera global, como ocurre normalmente con casi todas las actualizaciones de móviles.

También es interesante | El CEO de Huawei dice que HarmonyOS competiría con grandes rivales como iOS dentro de unos años

Si quieres asegurarte que a tu terminal no le ha llegado la actualización, puedes ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software > Buscar actualizaciones, ahí debería de saltar la opción de actualizar, pero recuerda que tienes que tener suficiente espacio y algo de batería.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here