InicioSmartphonesHuawei confirma que está trabajando en el Kirin 1000, con una fabricación...

Huawei confirma que está trabajando en el Kirin 1000, con una fabricación a 5nm

Los últimos procesador lanzados por Huawei han sido destacados por ser los primeros en estrenar el último proceso de fabricación, el Kirin 980 fue el primer procesador gama alta en estar fabricado a 7 nanómetros, mientras que el Kirin 810 es único procesador gama media en estar fabricado a 7 nanómetros. Al parecer Huawei también quiere lanzar el primer procesador con proceso de fabricación a 5 nanómetros con su nuevo chip de gama alta, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Huawei está desarrollando el nuevo chipset gama alta con fabricación a 5 nanómetros

Apesar de la mala noticia que acaba de recibir Huawei planea seguir con el desarrollo del nuevo procesador gama alta, la marca china ya no recibirá prórrogas por parte del gobierno de Estados Unidos para posponer la guerra comercial, cuando termina esta tregua será la última.

Huawei Kirin 990
Huawei Kirin 990

Este procesador Kirin 1000 estará fabricado bajo el proceso de fabricación a 5 nanómetros y se espera que uno de los primeros terminales que usará el SoC gama alta de Huawei, será el Huawei Mate 40. El SoC tendrá una arquitectura de CPU Tipo A77, y sería lanzado a mitad del próximo año.

Algo que nos ha llamado a todos la atención, es que el CEO de la firma china, afirma que Huawei puede sobrevivir sin el suministro de los servicios de Estados Unidos, y muchas empresas de esa región no necesitan productos norteamericanos para seguir con la producción de productos, lo que según Rei Zhengfei aumenta la confianza de estas.

También es interesante | Review del iPhone 11 Pro Max: La triple cámara llega un poco tarde, pero con grandes cambios

Lo más probable es que la empresa asiática vuelva a apostar por la inteligencia artificial como lo ha hecho estos últimos meses, pues ahora esa es su nueva estrategia. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este tema.

¿Qué opinas acerca de este tema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here