sábado, diciembre 4, 2021
InicioSmartphonesHuawei está a punto de volver a trabajar con Google: Android y...

Huawei está a punto de volver a trabajar con Google: Android y Google Apps volverán a sus móviles

Todos sabemos que Huawei se ha metido en problemas los últimos meses con Estados Unidos y ha estado intentando arreglarlos con distintas maneras, hasta hace unas semanas este «castigo» no había tenido ningún resultado firme en el fabricante, pero con el lanzamiento de los Mate 30 finalmente hubo resultado del veto. Estos fueron lanzados con el sistema operativo Android código abierto y sin las aplicaciones de Google (algo que es normal en los móviles lanzados en China, pero los hace menos llamativos fuera del territorio asiático). Pero ahora al parecer esto está a punto de ser resuelto, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Huawei recuperará los servicios de Google y «Android de Google»

Finalmente los dos gobierno están cerca de llegar a una tregua definitiva que beneficiará a la empresa china. Según ha informado el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, Huawei está muy cerca de obtener nuevas licencias para trabajar con algunas empresas norteamericanas. A continuación te dejamos con algunas palabras del secretario de Comercio de EE. UU.

Huawei Mate 30/ Mate 30 5G
Huawei Mate 30/ Mate 30 5G

Las licencias para la venta de componentes a Huawei Technologies Co. estarán disponibles para las compañías estadounidenses «pronto».

Por otro lado, Donald Trump fue cuestionado sobre el acuerdo entre Huawei y EE. UU., él dio a entender las negociaciones ya están en progreso y están muy cerca de ser terminadas. A continuación te dejamos con sus palabras.

En primer lugar, quiero obtener el trato,. El lugar de encuentro, para mí, va a ser muy fácil

También es interesante | El Realme 6 llegará con quíntuple cámara trasera, Snapdragon 710 y más: primeras características

El gobierno de Estados Unidos ha recibido más de 200 solicitudes de licencia que están muy cerca de ser procesadas. Por ahora solo nos quedaría esperar a ver si Huawei consigue las licencias para volver a mantener relaciones con empresas estadounidenses.

Fuente >> BloomBerg

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here