InicioSmartphonesHuawei Enjoy 9: ha sido certificado en TENAA revelando detalles técnicos

Huawei Enjoy 9: ha sido certificado en TENAA revelando detalles técnicos

El Huawei Enjoy 9 acaba de ser certificado por la empresa TENAA, gracias a ello ya conocemos el diseño y las especificaciones técnicas principales de este nuevo gama media baja del gigante chino. En la siguiente imagen te mostramos el diseño oficial que tendrá el teléfono y para alegría de los interesados en este dispositivo, ya sabemos la fecha de presentación oficial.

Huawei Enjoy 9
Huawei Enjoy 9

Entrando al tema de las especificaciones técnicas, se espera que el Huawei Enjoy 9 tenga una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y probablemente una relación de aspecto de 19.5:9. La empresa certificadora no revela el nombre exacto del procesador pero lo describe como un chip octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz, lo cual nos hace pensar que se trata del famoso Qualcomm Snapdragon 425.

El procesador mencionado estaría acompañado de dos variantes, una variante menor de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y una variante mayor de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ambas ampliables mediante la ranura microSD. Para el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con una combinación de sensores de 13Mpx + 2Mpx, mientras que para los selfies tendremos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S10+ tendrá doble cámara frontal en un agujero

Las dimensiones exactas de este dispositivo móvil son de 158,92 x 76,91 x 8,1 mm para un peso de 168 gramos. Por último se revela que será lanzado con la versión de Android 8.1 Oreo, y con una capacidad de batería de 3900 mAh, lo cual sería el punto fuerte dado a que la pantalla HD+ no demanda tanto consumo de energía.

El Huawei Enjoy 9 será anunciado oficialmente este miércoles 12 de noviembre en la ciudad natal del fabricante, China; los colores disponibles para adquirir este dispositivo serán rojo y negro.

Huawei Enjoy 9
Huawei Enjoy 9

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here