domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesHuawei Enjoy 9: ha sido anunciado oficialmente, conoce todos los detalles

Huawei Enjoy 9: ha sido anunciado oficialmente, conoce todos los detalles

Huawei acaba de anunciar un nuevo gama media baja que por el precio que lleva nos ofrece buenas características, en este artículo te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales junto con su precio del ya oficial Huawei Enjoy 9.

Especificaciones técnicas oficiales – Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9
Huawei Enjoy 9

El nuevo Huawei Enjoy 9 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core junto con la GPU Adreno 506, ambos procesadores acompañados de dos variantes de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.
Huawei Enjoy 9
Huawei Enjoy 9

Para el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 2Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx y una apertura f/2.0, esta última esta incrustada en una muesca en forma de gota de agua.

Huawei Enjoy 9
Huawei Enjoy 9

En la conectividad nos topamos con soporte para la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y una ranura Hybrid Dual SIM (nano + nano + microSD). Las dimensiones exactas de este Huawei Enjoy 9 son de 158.92 × 76.91 × 8.1 mm para un peso de 168 gramos. Para finalizar te contamos que cuenta con la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.2; y con una gran capacidad de batería de 4000 mAh.

Precio y fecha de salida

El Huawei Enjoy 9 cuenta con una accesible precio de $144 dólares americanos para la versión de 3GB de RAM, el precio de su variante mayor aún no ha sido publicada. Por el momento solo estará disponible en China a partir del día lunes 17 de diciembre.

¿Qué opinas de este nuevo gama media baja?

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí