InicioSmartphonesEl Huawei Enjoy 10 Plus pasa por TENAA, revelando algunas de sus...

El Huawei Enjoy 10 Plus pasa por TENAA, revelando algunas de sus caracteristicas

La marca siempre lanza una vez al año un integrante de la serie Enjoy solo para el país chino, cómo ha pasado con el último lanzamiento, después sale al mercado global renombrado bajo el nombre de Y9 y el año en el que se ha lanzado. Ahora el nuevo Huawei Enjoy 10 Plus ha pasado por TENAA, revelando algunas de sus caracteristicas. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

El Huawei Enjoy 10 Plus ha pasado por TENAA

El nuevo dispositivo de la marca china, ha pasado por la Gestión de acceso a la red de equipos de telecomunicaciones (TENAA) en China y han publicado algunas de sus caracteristicas del nuevo Huawei Enjoy 10 Plus. Cómo paso con el anterior integrante de esa serie exclusiva de China, después algunos meses este salio del mercado chino renombrado bajo el nombre de Y9 2019. A continuación te dejamos con una imagen real del dispositivo compartida por TENAA.

Huawei Enjoy 10 Plus
Huawei Enjoy 10 Plus

Hablando sobre las especificaciones del móvil, este llegará con el procesador Kirin 710 con 3 opciones de RAM, 4 GB, 6 GB y 8 GB, con por lo menos 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla será 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). La cámara frontal estará ubicada en el marco frontal superior, el cual es muy delgado.

También es interesante | EMUI 9.1 estable está disponible para 8 nuevos móviles de la marca

Hablando sobre la cámara trasera, esta llegará con un sensor principal de 48 MP f/1.8 + 8 MP super gran angular + 2 MP para detección de profundidad. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Por último este vendría ejecutando Android 9 Pie como sistema operativo bajo EMUI 9.1. Lo más probable es que después de un tiempo salga de china bajo el nombre Y9 2020. Por ahora es todo lo que sabemos acerca de este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas acerca de este móvil?

Fuente >> TENAA

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here