InicioSmartphonesHuawei Enjoy 10: especificaciones técnicas filtradas junto con imagen de prensa

Huawei Enjoy 10: especificaciones técnicas filtradas junto con imagen de prensa

Un nuevo dispositivo de Huawei ha sido certificado por la empresa certificadora china TENAA con su nombre en código ART-TL00X, según el famoso leaker Evan Blass este teléfono sería nada más ni nada menos que el Huawei Enjoy 10, ahora ya sabemos algunas de sus especificaciones técnicas oficiales junto con su diseño con el que será anunciado dentro de las próximas semanas.

 

Huawei Enjoy 10
Huawei Enjoy 10

La imagen de prensa publicada por Evan Blass nos da a conocer que el Huawei Enjoy 10 tendrá consigo un agujero en pantalla ubicado en la esquina superior izquierda para albergar a la cámara frontal, mientras que en la parte posterior tenemos una doble cámara trasera. En el lateral derecho tenemos la presencia de los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado; al parecer este dispositivo no tendrá un lector de huellas en el panel trasero, por lo tanto, podría estar incrustado en la pantalla.

Te puede interesar| El Realme X2 Pro tendrá una carga rápida de 65W, esto es todo lo que sabemos

Según la base de datos de TENAA, el Huawei Enjoy 10 con nombre en código ART-TL00X vendrá con una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles). Estará alimentado de un procesador Kirin 710F junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, no se mencionan otras variantes. Este gama media tendrá unas dimensiones exactas de 159.81 × 76.13 × 8.13mm para un peso de 176 gramos.

Para la fotografía tendrá una doble cámara trasera con sensores de 48Mpx + 8Mpx, mientras que para las selfies una cámara frontal de 8Mpx; finalmente se revela que en el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie, y una batería de 3900 mAh. Su fecha de presentación es aún todo un misterio, pero podría ser anunciado oficialmente este mes.

¿Qué te han parecido las características del Huawei Enjoy 10? Danos tu opinión.

Fuente >> Evan Blass (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here