miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesHuawei confirma los primeros modelos Huawei y Honor que recibirán Android Q

Huawei confirma los primeros modelos Huawei y Honor que recibirán Android Q

Google sigue trabajando en los detalles de la nueva versión de Android. Recientemente fue anunciada la tercera beta de Android Q y como comentábamos el día de ayer, una buen numero de teléfonos inteligentes ya son aptos para instalarla. Aunque aún falta un par de meses para su llegada oficial, Huawei ha anticipado los primeros móviles que obtendrán dicha versión.

Al igual que como pasó con Android Pie, ya no hace falta tener un dispositivo Pixel para poder probar la nueva versión del sistema. El gigante tecnológico extendió la lista de móviles que pueden actualizar y actualmente más de 20 móviles de varias marcas pueden probar Android Q

Móviles de Huawei y Honor que actualizarán
Móviles de Huawei y Honor que actualizarán

Huawei anunció los planes de actualización de los primeros móviles que obtendrán la actualización una vez que la versión estable de Android Q esté disponible. La compañía reveló en una imagen los ocho modelos (la mayoría de gama alta) que actualizarán.

Lista de teléfonos confirmados

  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei Mate 20 Porsche Edition
  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Honor View20
  • Honor Magic 2.

La lista no está ordenada y los periodos de actualización no se han especificado. Ya hemos mencionado que serán los primeros que podrán disfrutar de Android Q pero no los únicos. Huawei debería compartir la lista completa de modelos compatibles. La versión estable de Android 10 llegaría meses más adelante.

Te puede interesar | Samsung presenta nuevo sensor de fotografía de 64 MPX para móviles

Google presentará de forma oficial la versión definitiva de Android Q en agosto, como lo hace año con año. Al igual que Huawei, otros fabricantes comenzarán a compartir la lista de teléfonos compatibles y sus fechas. Es de esperar que la familia Mate 30 de este año se presente con la nueva versión, esperemos más información.

¿Tu móvil está en la lista de móviles Huawei que actualizarán?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here