jueves, septiembre 23, 2021
InicioSmartphonesHuawei anuncia el nuevo Huawei P Smart+ 2019, con triple cámara

Huawei anuncia el nuevo Huawei P Smart+ 2019, con triple cámara

El Huawei P Smart 2018 fue uno de los dispositivos más vendidos de ese año, es por eso que apenas unos meses Huawei lanzó al mercado el Huawei P Smart 2019, un gama media bastante barato y con unas caracteristicas buenas, pero este ahora tendrá un sucesor, pues el fabricante chino acaba de  presentar el Huawei P Smart+ 2019, con unas caracteristicas un poco mejoradas y una triple cámara trasera. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Huawei P Smart+ 2019, un nuevo gama media potente con triple cámara trasera 

Empecemos con las caracteristicas, este contará con un panel LCD de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+, con un formato de 19:5:9 y notch en forma de gota de agua. La pantalla aprovecha un 89% de la superficie frontal. Este dispositivo será potenciado por un procesador HiSilicon Kirin 710 de Huawei con una GPU Mali G51 MP4 con tecnología GPU Turbo 2.0 para acelerar los graficos y mejorar el rendimiento durante los videojuegos, el procesador será acompañado con 3 GB de RAM y probablemente 32 GB de almacenamiento interno (se podrá expandir hasta 512 GB mediante una memoria SD).

Huawei P Smart+ 2019
Huawei P Smart+ 2019

Una de las caracteristicas en las que va a sobresalir es su cámara, pues este cuenta con una triple cámara trasera con una configuración de 24 MP (sensor principal) + 16 MP (gran angular) + 2 MP (efecto de profundidad), y una frontal de 8 MP, y como en su anterior versión contará con inteligencia artificial para mejorar las fotografías. Este contará con una batería de 3,400 mAh.

También es interesante | OPPO F11 Pro: Contará con una cámara de 48 MP y una frontal emergente

Este saldrá de la caja con Android 9 Pie y EMUI 9.0, se espera que tenga un precio de unos 270 euros, aunque aún no hay información de la disponibilidad de países. Este estará disponible en colores «Starlight Blue» y «Midnight Black».

¿Que opinas de este móvil?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here