domingo, septiembre 25, 2022
InicioSmartphonesHuawei actualiza a Android 9 Pie (EMUI 9) algunos dispositivos antiguos

Huawei actualiza a Android 9 Pie (EMUI 9) algunos dispositivos antiguos

Las últimas noticias acerca de Huawei no han sido bastante buenas, pero aún así no se quiere dar por vencido y ha estado buscando alternativas para seguir compitiendo contra los demás fabricantes de teléfonos inteligentes. Aunque el gobierno de EE.UU. le ha dado un permiso a Huawei de mantener relaciones con marcas norteamericanas por 3 meses, la situación sigue estando tensa. Al parecer se ha vuelto a reunir con Google para actualizar algunos dispositivos a la última versión de Android, acompáñanos a conocer que dispositivos se han actualizado a EMUI 9.0.

Nuevos dispositivos de Huawei pueden disfrutar de EMUI 9.0

Cómo sabemos la versión más reciente de la capa de personalización del fabricante chino es EMUI 9.1(Emotion UI), pero como no todos los dispositivos son compatibles con esta versión, es por eso que han decidido actualizar a EMUI 9.0 algunos móviles que ya han sido lanzado al mercado unos meses atrás. A continuación te dejamos con la lista de móviles que se han actualizado oficialmente a Android 9 Pie bajo EMUI 9.0.

  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 9
  • Huawei Mate Rs
  • Huawei Mate 20 Lite
  • Huawei P20
  • Huawei P10
  • Huawei Nova 3
  • Huawei Watch GT

Según comenta la empresa, 80,000,000 dispositivos han actualizado a la última versión de la capa de personalización, y esperan que la cifra aumente a los 100,000,000 dispositivos actualizados. Por el momento se desconoce si esta podría ser la última actualización completa de Android en estos terminales, pues la situación entre los gobiernos de Estados Unidos y China no se ha llegado un acuerdo.

También es interesante | WatchOS 6 llega con nuevas funciones útiles y mayor dependencia del iPhone

Esperemos que Google y Huawei puedan seguir trabajo juntos para mantener los dispositivos del fabricante chino actualizados. Las cosas que más destacan de esta actualización es la implementación de los gestos de navegación, el almacén de contraseñas, el Huawei Share y los cambios estéticos.

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> Huawei

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí