miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesEl HTC Wildfire E Lite es oficial, conoce sus características y precio

El HTC Wildfire E Lite es oficial, conoce sus características y precio

A finales del mes de enero de este año, la firma taiwanesa HTC reveló que sus ganancias aumentaron hasta en un 160% durante el primer trimestre a comparación del año pasado, ahora la compañía tiene una nueva apuesta dentro de la gama de entrada con el HTC Wildfire E Lite, dispositivo económico del cual te contaremos todas sus especificaciones técnicas y precio oficial.

Hardware

El nuevo HTC Wildfire E Lite cuenta con un panel LCD IPS de 5.45 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio A22 octa-core de 16nm junto con la GPU IMG PowerVR GE83200, ambos chips vienen acompañados de una sola versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

HTC Wildfire E Lite
HTC Wildfire E Lite

En el apartado de la conectividad tenemos el soporte con la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz, 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS, micro USB, lector de huellas convencional en la parte posterior y ranura Dual SIM.

Cámara

Para la fotografía cuenta con una doble cámara posterior que consta de un sensor principal de 8Mpx con una apertura f/2.0 y un sensor de profundidad VGA con una apertura f/2.8 junto con un Flash LED, en la parte frontal tenemos una cámara de 5Mpx con una apertura f/2.2 para un desbloqueo facial y selfies.

HTC Wildfire E Lite
HTC Wildfire E Lite

Detalles Importantes

Este gama baja cuenta con unas dimensiones exactas de 147,86 × 71,4 × 8,9 mm y un peso de 160 gramos. En el software lleva preinstalada la versión de Android 10 Go Edition, y finalmente en la batería consta de una capacidad de 3000 mAh.

Te puede interesar| Aparecen nuevos detalles importantes del Galaxy Z Fold 3 y del Flip 3 5G

Disponibilidad y precio

El HTC Wildfire E Lite está disponible por el momento de forma exclusiva en Sudáfrica, solo puede ser adquirido en color negro a $105 dólares americanos.

HTC Wildfire E Lite
HTC Wildfire E Lite

¿Qué te ha parecido este nuevo gama de entrada?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here