domingo, octubre 17, 2021
InicioSmartphonesHTC no ha muerto, está trabajando en el nuevo HTC Desire 20...

HTC no ha muerto, está trabajando en el nuevo HTC Desire 20 Pro

Desafortunadamente HTC ya no es un nombre con relevancia en el mercado de los dispositivos móviles, pero aún así, la compañía podría estar preparando un nuevo dispositivo que estaría orientado a la gama media de Android. Ese dispositivo será el nuevo Desire 20 Pro el cual contará con un diseño bastante tradicional en los teléfonos móviles que podemos encontrar en su gama.

HTC Desire 20 Pro Especificaciones
HTC Desire 20 Pro Especificaciones

Especificaciones Técnicas del HTC Desire 20 Pro

Como podemos observar en la imagen superior, ciertamente el nuevo HTC Desire 20 Pro cuenta con un diseño bastante utilizado en la gama media, sin embargo, sus especificaciones técnicas que se acaba de filtrar a través de Google Play Console están un poco desactualizadas.

HTC Desire 20 Pro Especificaciones
HTC Desire 20 Pro Especificaciones

Según la lista de Google Play Console, el nombre en clave del teléfono, así como el número de modelo, son htc_bymdugl y HTC 2Q9J10000 respectivamente, aunque días atrás el conocido filtrador Evan Blass confirmó que el nombre en clave para este dispositivo sería Bayamo.

Centrándonos un poco en las especificaciones del nuevo HTC, en el interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 el cual vendría apoyado con 6 GB de RAM. Y si, estas en todo lo cierto, este procesador que HTC utilizará en el HTC Desire 20 Pro ya tiene un poco más de un año en el mercado y está orientado a teléfonos inteligentes bastante económicos.

No obstante, no solo podemos juzgar al dispositivo por esa metida de pata de la compañía, el nuevo Desire contará con una panel bastante moderno y contará con una resolución Full HD+ 2340 x 1080 píxeles y tendrá un pequeño hueco en su parte superior izquierda en donde se encontrará ubicada su cámara principal.

El sistema operativo encargado de mover al HTC Desire 20 Pro será Android 10 con las características introducidas por su fabricante, no esperábamos menos. Para terminar, en la lista de especificaciones no hace mención alguna a su apartado fotográfico, ni tampoco tenemos detalles de cuando la compañía lo vaya a presentar oficialmente.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here