miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesHTC publica la lista de móviles que se actualizarán a Android 9...

HTC publica la lista de móviles que se actualizarán a Android 9 Pie (fechas)

Las últimas semanas hemos estado escuchando noticias acerca de que el fabricante HTC podría dejar el mercado de los móviles. Pues ha dado dejado de publicar cosas en sus redes sociales, borrar sus aplicaciones de la Play Store, además que el soporte de sus móviles no es tan bueno. Ahora acaba de publicar la lista la fecha de cuando comenzarán a actualizarse sus principales móviles, acompáñanos a conocer cuando actualizarán sus dispositivos.

HTC publica la fecha de actualización a Android 9 Pie de sus principales dispositivos

Después de un mes sin publicar nada en su cuenta de Twitter, HTC publico una fotografía que revela la fecha de actualización de los principales dispositivos de la marca. Según la imagen los primeros móviles que se actualizarán a Android 9 Pie serán los siguientes en la lista:

  • HTC U11
  • HTC U11+
  • HTC U12+

El U11 comenzará a actualizarse a Android 9 Pie empezando en este mes mayo, mientras que el U11+ se comenzará a actualizar durante el mes de junio de este año, y por último el HTC U12+ comenzará a actualizarse durante el mes de junio de este año. Es bueno que los dispositivos comiencen a actualizarse, aunque para algunas personas ya es demasiado tarde, pues ya han cambiado de dispositivo o están pensando en venderlo. Recordemos que la actualización puede tardar un poco más en llegar algunas regiones, puesto que se actualiza por regiones al igual que todas las demás marcas de móviles.

También es interesante | Google desvela los primeros detalles del sistema operativo Fuchsia OS

Falta poco tiempo para que algunos dispositivos se actualicen a Android Q, y aún los dispositivos de HTC no se han actualizado a Android Pie. También hay quejas de los usuarios del HTC 12+ pues el tope de gama actual de la marca tendrá que esperar un mes para comenzar a actualizarse.

¿Que opinas de este articulo?

Fuente >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here