lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesHTC Desire 20 Pro: se muestra por primera vez en la vida...

HTC Desire 20 Pro: se muestra por primera vez en la vida real

Hace solo unos días atrás te informamos de un evento programado por HTC, la firma taiwanesa presentará oficialmente al nuevo HTC Desire 20 Pro en menos de una semana pero desde el día de hoy ya podemos conocer el diseño oficial que tendrá este nuevo gama media con el que la compañía resurge luego de estar ausente por un buen tiempo debido a las pocas ventas.

Así será el diseño real del HTC Desire 20 Pro

El famoso leaker Evan Blass (@evleaks) ha publicado una nueva imagen con el diseño real del HTC Desire 20 Pro, gracias a esta foto podemos observar que en la parte frontal tendremos un panel todo pantalla que aloja a la cámara frontal en la esquina superior izquierda, tanto el botón de encendido/ apagado como los botones de volumen estarán en el lateral derecho.

HTC Desire 20 Pro
HTC Desire 20 Pro

En la parte posterior tenemos un módulo fotográfico que alberga una cuádruple cámara, el Flash LED de doble tono y un lector de huella convencional. Lamentablemente no tenemos una imagen donde se muestre el marco inferior del dispositivo, así podríamos saber si contará con el jack de audio de 3.5mm y un puerto USB Tipo C, esta información quedará en el misterio así que tendremos que ser paciente y esperar hasta su fecha de lanzamiento oficial.

Te puede interesar| Samsung Galaxy Fold 2: primeras características filtradas de sus pantallas

Los últimos rumores apuntan a que este gama media contará con una pantalla Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), llevará bajo el capó al Qualcomm Snapdragon 665 junto con 6GB de RAM, finalmente se confirmó que será lanzado directamente con la versión de Android 10 bajo la capa de personalización del fabricante, HTC Sense.

*Este gama media será anunciado oficialmente el día 16 de junio.

¿Qué le ha parecido el diseño de este nuevo gama media de HTC?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here