InicioSmartphonesPrimeras características filtradas de los Honor View 30 y Honor View 30...

Primeras características filtradas de los Honor View 30 y Honor View 30 Pro

Uno de las series más populares de Honor, es la familia View. Esta serie está conformada por móviles con características gamas alta bastante llamativas, además que vienen con un diseño bastante interesante. Ahora una nueva fuga de información de una fuente confiable ha dado a conocer las primeras características de los Honor View 30 y View 30 Pro, acompáñanos a conocer las primeras especificaciones de los nuevos View 30.

Estas son las primeras características de los Honor View 30 y View 30 Pro

Primero, hablando sobre el diseño de los terminales, este llegarán con un diseño bastante llamativo con pocos marcos y agujero en la pantalla en sus dos versiones. En el View 30 llegará con una sola cámara frontal, mientras que el View 30 Pro llegará con doble cámara frontal muy parecida a la del Galaxy S10+, solo que este está colocado en la izquierda. A continuación te dejamos con una imagen del Honor View 30 Pro.

Honor View 30 Pro
Honor View 30 Pro

Primero hablando del View 30 Pro, este llegará potenciado por el procesador Kirin 990 5G, una batería de tamaño considerable de 4,200 mAh con soporte a carga rápida de 40 W y carga inalámbrica de 15 W. Este finalmente llegará con una una pantalla con tecnología OLED, hablando sobre su configuración de cámara, este llegará con cámara cuádruple con sensor principal de 60 MP.

Diseño del Honor View 30
Diseño del Honor View 30

Honor View 30 Pro

También es interesante | El Huawei Nova 5T llega a España oficialmente: precio y disponibilidad

Ahora hablando del View 30, este llegará potenciado por el procesador Kirin 990 con una batería de 4,000 mAh con soporte a carga rápida de 22,5 W. En el apartado fotográfico este llegará con triple cámara trasera con sensor principal de 60 MP. Una de sus principales diferencias, es su tecnología de pantalla, pues en lugar de ser OLED este llegará con un panel tipo LCD. Por ahora esto es todo lo que sabemos de estos terminales.

¿Qué opinas de estos nuevos terminales?

Fuente >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here