Inicio Smartphones Honor V30 Pro 5G: especificaciones técnicas principales, precio y diseño filtrado

Honor V30 Pro 5G: especificaciones técnicas principales, precio y diseño filtrado

Hasta hace solo algunas pocas horas teníamos muy poca información acerca de los próximos Honor V30 y V30 Pro, la única información oficial que sabíamos era que la versión Pro de esta serie iba a tener el soporte con la nueva red estándar 5G, decimos que es oficial debido a que fue confirmada por el propio Presidente de Honor, Zhao Ming.

Ahora un leaker de Twitter ha revelado las primeras características principales de ambos teléfonos que estarían muy cerca de ser anunciados oficialmente, lamentablemente no tenemos una fecha exacta.

Según el leaker el Honor V30 tendrá una pantalla IPS LCD con una agujero en la esquina superior izquierda que albergará a una sola cámara frontal. Como es de suponerse estará alimentado del Kirin 990 con diferentes variantes de RAM y almacenamiento, para la fotografía tendrá una triple cámara posterior. Finalmente se revela que tendrá una capacidad de batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 22.5W.

Honor V30 Pro
Honor V30 Pro

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy S10+ comienzan a recibir Android 10 con OneUI 2.0, estas son las novedades

En el caso del Hono V30 Pro tendremos una pantalla OLED con un doble orificio debido a que esta versión más premium tendrá una doble cámara frontal, se rumorea que este panel tendría una frecuencia de actualización de 90Hz. El encargado de alimentar a este teléfono será el Kirin 990 con soporte 5G, aquí tendremos la presencia de una cuádruple cámara trasera. Finalmente contaremos con una batería de 4200 mAh con soporte para la carga rápida de 40W y la carga rápida inalámbrica de 15W.

*Los precios de estos Honor V30 y V30 Pro podrían rondar los $422 y $563 dólares americanos, respectivamente; ante cualquier novedad que salga a la luz referente a estos móviles te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Teme (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here