Inicio Smartphones El Honor V30 aparece en un vídeo, confirmando su diseño con cámara...

El Honor V30 aparece en un vídeo, confirmando su diseño con cámara frontal en agujero

Las últimas semanas hemos estado viendo bastante información filtrada de los nuevos topes de gama de la submarca de Huawei, hemos visto certificaciones, los hemos visto en listas de operadores e incluso en fugas de información que se han popularizado. Ahora, por primera vez ha dejado ver su diseño en un vídeo con el popular actor chino Huang Jingyu. Acompáñanos a conocer el diseño de este dispositivo.

El Honor V30 confirma su diseño de cámara frontal doble en agujero en forma de píldora

La submarca de Huawei se ha estado preparando lo suficiente las últimas para lanzar los nuevos Honor V30 y V30 Pro, por lo que no nos debería sorprendernos que Honor ya cuente con algunos prototipos y los esté probando, y al parece le han prestado uno de estos al actor Huang Jingyu para grabar un pequeño vídeo. A continuación te dejamos con el teaser.

Cómo vemos en el anterior vídeo, en el minuto 1:15 se logra ver el Honor V30, esta es la primera captura real en la que se deja ver por primera vez este dispositivo. Según los últimos rumores, este nuevo gama alta contaría con un sistema fotográfico bastante interesante que destacará sobre sus contrincantes.

También es interesante | El Samsung Galaxy A70s ya está a la venta, con cámara de 64 MP y batería de 4,000 mAh

En caso que los rumores sean ciertos, el V30 llegará con una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 60 MP. En cuanto a procesador llevaría un Kirin 990 y contaría con una batería con soporte a carga rápida de 40 W. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación que se dará a cabo los próximos días, si estás interesado en este dispositivo necesitarás esperar un poco para conocerlo.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here