InicioSmartphonesHonor afirma que la serie Magic será superior a los Huawei Mate...

Honor afirma que la serie Magic será superior a los Huawei Mate y P

A mediados del mes de noviembre se dio a conocer que Huawei vendía Honor para asegurar su supervivencia tras las restricciones con las que cuenta luego de ser incluido en la lista negra de los Estados Unidos por supuesto espionaje, hoy la ex submarca de Huawei toma su propio rumbo y apunta a ser líderes en el mercado global según las propias declaraciones del CEO.

Honor apunta a ser líder en la gama alta

El CEO de Honor, George Zhao, fue entrevistado por un medio chino donde brindó declaraciones muy importantes acerca del futuro de la marca, pues al tener la capacidad de usar los servicios de Google se puede ver un futuro prometedor, pues el propio CEO señaló que si bien es cierto la separación con Huawei no era deseada, era necesaria.

Honor Magic

George Zhao también adelantó que la compañía tiene entre sus planes crear algo propio, algo así como los chips Kirin de Huawei, aunque de todos modos es muy pronto para hablar de ese tema. Una de las declaraciones más llamativas que hizo Zhao fue donde indicaba que tienen la capacidad de proponer soluciones innovadoras con el objetivo de superar a las series Mate y P de Huawei con la serie Magic.

Te puede interesar| Microsoft lanza nueva actualización de emergencia para Windows 10

El CEO también mencionó que actualmente cuentan con más de 8.000 empleados activos, de los cuales la mitad forman parte del departamento de I + D, Investigación y Desarrollo, motivo por el cual la empresa siente que han atraído a trabajadores más comprometidos con el futuro de Honor.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Weixin (en chino)

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here